Tu cerrajero en A Coruña, ¿te has quedado fuera durante el confinamiento?

Quedarse encerrado fuera de tu casa siempre es un mal trago. Si además te pasa durante esta época tan complicado que estamos viviendo, pues es aún más desagradable. Al menos, que sepas que tienes a tu disposición a un cerrajero en A Coruña urgente y barato.

Esto no es algo que diga yo, lo dicen mis clientes. Si revisas un poco por Internet las más de 100 valoraciones que tenga, verás que hay cosas sobre mi trabajo en las que coincide la gran mayoría.

Por un lado, ofrezco un servicio de urgencia. Vivo en A Coruña y me desplazo rápidamente en moto, evitando atascos y demás infortunios. Así que apenas pasarán unos minutos desde que me llames al 653 15 28 32 y me presenta delante de tu puerta cerrada.

Cerrajero en A Coruña urgente y barato cualquier día

Otra de las principales características de mi trabajo es que soy muy económico. No solo al precio de abrir una cerradura atascada o de la que te olvidaste la llave. Aunque este es un trabajo que puedo hacer por ti desde 25 €. Lo más barato que encontrarás en A Coruña.

Cerrajero en A Coruña urgente y barato cualquier día

Pero, además, siempre intento todo y más antes de romper una puerta. Para mí, esta es la última opción. ¿Por qué? Porque es la más cara que existe para el cliente. Tener que recomponer una puerta rota o tener que sustituirla por completo supone un gran gasto que puedes evitar contratándome a mí como tu cerrajero en A Coruña de confianza.

Estoy disponible para ti todos los días y, especialmente, en esta época de confinamiento debido al COVID-19. Por un lado, no querrás esperar fuera y arriesgarte a una sanción. Por otro, también quieres pasar más tiempo fuera de tu casa del necesario, exponiéndote a un posible contagio.

No juegues con tu salud ni gastes más de lo necesario. Simplemente llámame al 653 15 28 32 y en pocos minutos y por pocos euros, podrás entrar de nuevo en tu casa y olvidarte rápidamente del mal trago que supone quedarse encerrado fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *