Cerrajero a domicilio en Oleiros – 653 152 832, 24 h y cerca de tí

¿Te has quedado fuera de casa? ¿Necesitas un cerrajero en Oleiros? Hola, me llamo Ángel y soy vecino tuyo. Abro puertas de pisos, de chalets, de negocios y también de coches o de cajas fuertes. Trabajo de urgencia y las 24 horas al día. Vivo muy cerca de ti, por eso siempre llego antes que la competencia.

Si necesitas un cerrajero a domicilio, llámame. Trabajo las 24 horas del día y para todo Oleiro. Si necesitas mis servicios en Mera, Santa Cruz, Santa Cristina o Perillo, ponte en contacto conmigo sin compromiso, me subo a mi moto y llego a tu casa en un pis-pás.

Seguro que estarás harto de escuchar que los cerrajeros siempre intentan cobrarte de más, yo no soy así; y no lo soy porque soy tu vecino y quiero que me tengas de mano si te vuelves a quedar otra vez fuera de casa porque te has olvidado de la llave. Yo también sé que aunque se diga que la crisis ya ha pasado, no es así, y que no nos sobra el dinero, por eso soy barato.

Cerrajero urgente en Oleiros – 653 152 832

Tampoco rompo la puerta si no es absolutamente necesario, y muy pocas veces lo es. Llevo más de 20 años abriendo puertas a todos los vecinos de Oleiros, desde Montrove hasta Perillo, siempre con mis herramientas, siempre aprendiendo a hacerlo mejor y siempre buscando tu máxima satisfacción.

Por eso, no dudes en llamarme a la hora que quieras si necesitas un cerrajero de urgencia en cualquier parte de Oleiros. Estoy para ayudarte. Puedes mandarme una foto de tu cerradura para que te haga una valoración, pedirme que vaya pitando o que esté a tu lado para abrir la puerta de tu coche porque las llaves se te han quedado dentro. Ya lo he visto de todo; y soy muy discreto.

Si quieres contar con un cerrajero que es autónomo, que es vecino tuyo y que nunca cobra de más, mi nombre es Ángel y estoy para abrir tu puerta. Llámame  al 653 152 832. También trabajo en Sada, una ciudad que me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *